Nicole y Los Tres llegan a gran Arena Monticello con sus grandes éxitos

38
Comparte MELOMAN@

VIERNES 10 DE FEBRERO / 21.00 HORAS

Nicole y Los Tres llegarán a Gran Arena Monticello con todos sus éxitos el próximo viernes 10 de febrero. Desde las 21.00 el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal se llenará de clásicos que han marcado a varias generaciones y que aún siguen vigentes. Las entradas para el recital se pondrán a la venta el lunes 21 de noviembre a las 11.00 horas por Topticket.cl

Nicole, ícono de la música chilena, regresa con disco nuevo llamado “Claroscuro” que fue lanzado el 11 de noviembre y contiene 13 canciones. El disco tardó tres años en salir y marca el cierre de los 30 años de carrera musical.

Nicole es una de las figuras más queridas del circuito local e internacional. Desde que inició su carrera siendo una niña, el público la ha acompañado en su crecimiento a través de distintas etapas, marcadas por lanzamientos como ‘Esperando nada’ (1994), ‘Viaje infinito’ (2002) “20 años” (2010), ‘Panal’ (2013) y el reciente “Claroscuro”. Con su amplia discografía, Nicole encontró su estabilidad definitiva, lo que se ha traducido en shows de primer nivel en distintos lugares de Chile y Latinoamérica.

Los Tres, una de las bandas fundamentales de la historia del rock chileno, estará presente en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, quienes en diciembre de este año realizaron dos contundentes presentaciones en Parque Estéreo y en San Carlos de Apoquindo, donde estuvieron acompañando a Los Jaivas. Ambos conciertos figuran entre los espectáculos más convocantes de 2021 y ahora  el grupo se prepara para recorrer el país durante este verano entrante.

El 2021 fue un año en que el peso histórico de Los Tres se hizo sentir como nunca, con tres libros dedicados a discos claves de su catálogo, en paralelo con las conmemoraciones a los 30 años de su álbum debut y 25 años del MTV Unplugged, la más masiva de sus obras. El nuevo año les tendrá enfocados a los escenarios en Chile y además un esperado regreso al circuito latinoamericano. La banda está actualmente conformada por Álvaro Henríquez, Roberto Titae Lindl, Boris Ramírez, Sebastián Cabib y Cuti Aste.

COORDENADAS

Viernes 10 de febrero  

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema de Topticket.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.