Revive Soda regresa a Gran Arena Monticello

407
Comparte MELOMAN@

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl.

Debido al éxito de ventas que han tenido todas las presentaciones de Revive Soda en Gran Arena Monticello, la agrupación chilena volverá al recinto de espectáculos el próximo sábado 14 de enero, para demostrar porqué son una de las mejores bandas que recrean a la mítica agrupación argentina Soda Stereo. El público podrá escuchar todos los clásicos que aún siguen vigentes, ya que el trío nacional ha sorprendido a miles de personas con la similitud musical y de estilo que logran.

Revive Soda, compuesta por el vocalista y guitarrista Ricardo Callealta, Mariano Pávez en bajo y coros y Nicolás Ojeda en batería y percusiones, realizaron en abril de este año una exitosa gira por Estados Unidos, donde mostraron todo su desplante y calidad musical en Miami, Tampa, Orlando, New York, New Jersey, Boston y Rhode Island.

La agrupación nacional irrumpió en la escena musical chilena el año 2019, donde llamaron la atención de productores y del público por la calidad vocal y musical de sus integrantes, quienes reproducen fielmente el sonido del trío argentino y se pasean por las diferentes etapas que tuvieron los argentinos.

COORDENADAS:

Sábado 14 de enero

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.