Natalino cierra tour “15 años desde que te vi” en Arena Monticello para conmemorar el mes de la mujer

335
Comparte MELOMAN@

Entradas a la venta por el sistema Ticketpro.cl desde el miércoles 23 de noviembre.

La destacada agrupación chilena Natalino llegará a Gran Arena Monticello el próximo 18 de marzo, para cerrar la exitosa gira de 16 ciudades en todo el país. El tour celebra los 15 años del clásico “Desde que te vi”, canción que sigue vigente y que ha traspasado varias generaciones. Además, aprovecharán de conmemorar el Mes Internacional de la Mujer y rendir un homenaje a todas las mujeres del país.

Estamos muy contentos de confirmar que nuestro cierre de gira será en Gran Arena Monticello el próximo sábado 18 de marzo, y como condimento adicional tendrá algunos artistas invitados y cuyo concepto será para celebrar el mes internacional de la mujer. Ya estamos preparando eso junto a varias sorpresas. Esta gira merece un cierre importante y eso haremos“, expresó Cristian Natalino

El trío de balada romántica y pop chileno formado en 1996 por Cristián Natalino, y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, hace pocos días lanzó una nueva versión de “Desde que te vi” junto a Soulfia, quien le da aires renovados a esta icónica canción, que marcó uno de los momentos importantes en los inicios en la carrera del trío. El nuevo tema cuenta con la producción de Pablo Feliu y Swift, y el video fue grabado por Felipe Prado.

En la Teletón de este año el trío realizó un homenaje al “Gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes, con la canción “Una Lágrima en la Garganta“, clásico de la música chilena que estará presente en la gira y también en Gran Arena Monticello: “nos gustaría resaltar que nuestro homenaje a Zalo Reyes partió en vida junto a él cuando nos convocó a cantar juntos. Siempre fue nuestro propósito llevar esta canción virtualmente por Chile esta primavera verano, y él estaba muy feliz, ya que alcanzó a ver uno de esos homenajes en vivo por nuestras redes sociales.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.