Hermanos Ilabaca anuncia su primer show en el Teatro Italia

214
Comparte MELOMAN@

Los Hermanos Ilabaca siguen con sus diferentes actividades y fijan el primer show para todo público el 30 de septiembre, oportunidad que presentará su más reciente single ‘Solo de ti’, el primer adelanto de su disco debut.

‘Solo de Ti’ es la declaración de principios de la banda. Es una canción que habla del amor ya maduro en que ha pasado por las vivencias desde la pérdida, la renuncia y comenzar de cero, involucrando bastante lo que son ahora Pablo y Felipe.

Si bien en lo sonoro tienen códigos de las raíces de los hermanos, conocido en sus composiciones anteriores, ahora muestran una evolución que mezcla la música disco, bailable, una nueva energía para irradiar celebración y alegría, incluyendo la música negra con raíz africana y latino, Nü Funk como definen los hermanos.

“‘Solo de Ti’ tiene que ver con la redención como motor principal en lo emocional, de volver a comenzar luego de dar una vuelta larga, es algo que nos pasa a cada uno en la vida. Esta canción involucra bastante lo que somos ahora, partiendo de cero”, comenta Felipe Ilabaca.

“La canción trata sobre la transformación, sobre todo en esta etapa que estamos pasando con Felipe al transformar a Hermanos Ilabaca (HI) como la banda madre, pero en un relato de una historia romántica. Fue compuesto desde el piano y se trasladó a un ritmo distinto como el house y en una estética bailable. Es la primera muestra de lo que será el disco con temas enérgicos y alegres”, agrega Pablo Ilabaca.

El show está programado a las 21:00 hrs., las entradas están disponibles a través de sistema Portaltickets.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.