La Zowi, regresa la Reina del Sur

310
Comparte MELOMAN@

El próximo 13 de septiembre de 2023, La Zowi regresa a Chile después de su exitoso paso por el pasado fauna primavera 2022, para ofrecer un increíble concierto en Centro de Eventos Blondie.

La Zowi ha brillado en la escena musical con su singular fusión de estilos, mezclando el trap, reggaetón y flamenco. Su frescura y autenticidad la han convertido en una de las voces más distintivas de la música urbana contemporánea.

Desde sus primeros pasos en el mundo de la música, La Zowi se destacó por su valentía al experimentar con sonidos, ritmos y letras que desafiaban las convenciones. Teniendo éxitos como “sugar Mami”, “Smartphone”, “Ping Pong” entre otras, las cuales cautivaron a la audiencia y la posicionaron como la artista que es.

La Zowi ha lanzado una serie de producciones que han recibido elogios tanto de críticos como de fans. Sus álbumes y sencillos han dejado una marca indeleble en la industria musical, consolidándola como una artista que desafía las expectativas y redefine los límites del género.

Sus álbumes “Elite” (2020) y “La Reina Del Sur” (2023), cada uno de estos lanzamientos representa una etapa importante en su evolución artística y deja sencillos pegados en sus fieles seguidores.

El próximo 13 de septiembre, La Zowi nos brindará la oportunidad de experimentar su energía y talento en vivo en un concierto que promete ser una experiencia inolvidable.

Nota por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.