Emilia, la nueva estrella

349
Comparte MELOMAN@

Emilia Mernes, una de las cantantes más populares de Argentina regresa a Chile, pero esta vez para presentarse en un show en solitario el próximo 19 de mayo en Movistar Arena.

Luego de su participación como jurado y su presentación en El Festival de la Canción de Viña Del Mar, dejo demostrado que esta artista estaba lista para tener su primer concierto como solista en Chile. La ex integrante de Rombai comenzó su carrera solista el año 2019 donde lanzo su primer sencillo “Recalienta”, pero su reconocimiento más fuerte fue con el tema “No Soy Yo” en colaboración con Darell.

Con poco más de 4 años de carrera, su crecimiento ha quedado en gran evidencia debido a la cantidad de reproducciones de sus éxitos “Perreito Salvaje” con Boza, “Como Si No Importara”, “Esto Recién Empieza”, donde en ambos la vemos cantar con su actual pareja Duki, “Rápido Lento” en compañía de Tiago PZK y su primer álbum “¿Tú Crees En Mi?”, lanzamiento que no fue la excepción al exito.

Luego de su aplaudida gira internacional donde agotó entradas en cada una de sus presentaciones, este 19 de mayo su fanaticada chilena tendrá la oportunidad de cantar, bailar y disfrutar junto a la artista trasandina en un espectáculo donde además de interpretar canciones de su disco, hará un recorrido por su carrera musical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.