Deathstars regresa a Chile

549
Comparte MELOMAN@

La banda sueca Deathstars regresa a nuestro país, en marco de una nueva gira sudamericana, realizando un show el próximo 12 de octubre en Club Blondie.

Caracterizados por su potente propuesta de Metal Industrial junto a elementos góticos, Deathstars se ha transformado en una de las agrupaciones más importantes en su género, todo gracias a su álbum “Termination Bliss” (2006) y “Night Electric night” (2009), logrando alcanzar así, la fama que los llevó a importantes festivales de Europa.

Próximamente, este 5 de mayo la banda lanzará su nuevo álbum llamado “Everything Destroys You” a través de Nuclear Blast Records, un nuevo lanzamiento luego de ocho años de silencio discográfico.

“La razón por la que hemos tardado tanto es que simplemente queríamos -y necesitábamos- un descanso después de intensas giras y demás, y encima ocurrió la pandemia, así que las giras se pospusieron y el lanzamiento con ellas, así que es fantástico poder presentar por fin Everything Destroys You”, dice Nightmare Industries.

La invitación será para el 12 de octubre, donde podrás ver nuevamente a Deathstars en Chile, para luego continuar con una fiesta en el icónico Club Blondie de Santiago.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.