[Estuvimos]. Los Bunkers. Regreso a casa.

487
Comparte MELOMAN@

Ante una audiencia de 40.000 personas,  Los Bunkers regresaron a su ciudad natal tras un largo receso musical de 9 años, con un Estadio Ester Roa totalmente lleno y un show contundente, marcando un hito en eventos musicales en la región respecto a cantidad de tickets vendidos.

En la previa, la encargada de comenzar la presentación fue la cantautora penquista Dulce y Agraz, quien repaso su repertorio acompañada de un duo de baile, para luego calentar motores junto a Dj Marcelo Aldunate.

Con el paso de las horas, el público repletó las localidades disponibles de las instalaciones y al momento de salir al escenario, el grupo fue recibido con una fuerte ovación, donde sus fans corearon una a una las canciones interpretadas, comenzando con “Miéntele” y “Te vistes y te vas”

En el transcurso del show, Los Bunkers repasaron muchos clásicos como “Las cosas que cambié y dejé por ti”, “Canción para mañana”, “Ahora que no estás”, “Nada nuevo bajo el sol” y “Canción de lejos” siendo esta última una sorpresa especial para el público penquista, ya que no había sido interpretada en sus shows recientes y por sobre todo, que la letra hace mención de la ciudad.

Fueron 32 canciones que hicieron vibrar a todas las personas presentes en este concierto, ofreciendo momentos cercanos donde el grupo recorrió reiteradamente la pasarela que conectaba con el eufórico público, en el cual también brindaron un momento acústico muy cercano con sus fans. Con el paso de las horas y ante un show de casi 3 horas de duración, producto de descompensaciones de algunos asistentes, tuvieron que hacer una pausa en medio de la interpretación de “No me hables de sufrir” para poder asistirles, por lo cual el público pidió comenzar la canción desde su inicio. Las sombras se van cayendo, sobre Concepcion despierto.

Te dejamos las imágenes de la jornada.

Nota y fotografias por Esteban Paredes Drake.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.