La Megafiesta se toma Concepción

485
Comparte MELOMAN@

Como ya es costumbre el próximo jueves seis de abril, se llevará a cabo una de las fiestas más esperadas por las y los estudiantes penquistas. Se trata de La MegaFiesta, un tradicional “carrete” para comenzar el año y que en esta ocasión, contará con las presentaciones en vivo de Pablo Chille-E, quien lanzará el mixtape “El Duende Verde” esta semana, Shamanes Crew, Young Cister, Chystemc, NIkoog CLK, DJ Lizz y DJ Volt. 

Sin duda, esta será una fiesta imperdible donde las y los estudiantes darán el vamos oficial a su nuevo año académico al son de los mejores éxitos del verano como «Amor de Luto» de Shamanes Crew o lo nuevo de Pablo Chill-E junto a Young Cister. 

La última preventa de entradas para esta irrepetible fiesta de trap, reggaeton, hip hop y toda la gama de ritmos urbanos, están disponibles en www.tuacceso.cl a 17.000 pesos y desde el día 5 de abril los tickets tendrán un valor de 25.000 pesos. 

Las puertas del Espacio Marina se abrirán a las 17 horas y siguiendo el espíritu del evento, que busca facilitar el acceso de los shows masivos y sana entretención a los más jóvenes, las y los asistentes podrán elegir entre diferentes alternativas con comida y bebestibles, y contar con equipos de seguridad a disposición para evitar desórdenes o desmanes. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.