El 17 de abril se estrena el single y clip “Esas Mañanas” de Alodia

938
Comparte MELOMAN@

Esas Mañanas es la tercera entrega de Alodia, la banda que luego de su debut musical en agosto del año pasado, ha logrado cautivar la atención del público y de la prensa especializada nacional e internacional con sus profundas y adictivas canciones de Dream pop.

La canción cuenta la historia de 2 chicos pre “adolescentes”. A los 12 años te aferrabas mucho más a tus amigos que a tu propia familia, por el propio transito que significa el de la niñez a la adolescencia, y por ende te aferras mucho a personas especifica. Ese tipo de amigos son los que te marcan para siempre. A pesar de que esas amistades solían ser las más puras y verdaderas se acaban siempre, y terminan desapareciendo en el más triste silencio, agrega Rene.

El clip fue dirigido por Luciano Rubio, conocido por su trabajo con Gepe, Manuel García y Fernando Milagros, entre otros.

El lugar escogido para su realización fue el mítico Club México (Club de Box) en Santiago de Chile. El clip cuenta con la participación de un amplio elenco de actores, siendo su protagonista la actriz María-José Weigel.

Dirección: Luciano Rubio
Invitada especial: Christiane Drapela
Protagonista: María-José Weigel.

Te dejamos con un pequeño adelanto de este increíble video.

https://www.instagram.com/p/B-vjLHVJW3K/?utm_source=ig_web_copy_link
@Alodia
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.