“Fin del mundo”, el ya anunciado primer disco de Alodia

303
Comparte MELOMAN@

La banda nacional Alodia, ha lanzado ya en su historia varios temas, con gran recibimiento de la critica a nivel internacional, canciones que han sido el perfecto preludio de lo que es este esperado primer disco, el cual, ha transmitido toda la paz y tranquilidad que se puede absorber en la pandemia.

Sencillos como  Fin del MundoLos Gatos, han permeado en el gusto de los ya conocedores de la banda, que después de meses y cambios de fecha, lanzan este material mágico con 10 temas por recorrer. 

El disco se escucha de principio a fin como si fuese un solo track, pasando por sonidos más de  secuencias propios del Pop, hasta otras atmósferas, mucho más depresivas y desgarradoras como son “Tu Casa” o esta última pieza “Día perfecto” que completa el enigmático y brillante trabajo del LP “Fin del mundo” que se estrena en su totalidad este viernes 15 de Octubre.

Además de liberar por completo el disco,  cuenta además con un invernal video grabado por Pascal Krumm, en la cuidad de Vilches (Sur de Chile).

Producido por Tomas Preuss
Grabado en Estudios Del Sur y  Pulsar Estudios  por Tomas Preuss.
Mezclado en su totalidad por Tomas Preuss.
Masterizado en Clio Mastering por Francisco Holzmann

Músicos invitados.
Gonzalo Yáñez: Voz “Ser mejor”
Christiane Drapela: Coros en todas las canciones, excepto “Ser mejor” y Acordeón en “La más bella canción”
Tomas Moreno: Vibráfono en “La más bella canción”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.