Naoko Elisa presenta el videoclip de “I Know”, su colaboración con Mowat

475
Comparte MELOMAN@

Luego de estrenar canción hace algunas semanas, la cantante y compositora Elisa Parr presenta el videoclip para “I Know”, single más reciente de su proyecto solista Naoko Elisa y en el cual unió fuerzas con el productor nacional Mowat. La pieza audiovisual estuvo a cargo del reconocido cineasta Jorge Yacoman

Un trabajo de mucha exploración dio vida a “I Know”, cuya creación es definida por su autora bajo la idea de “crear instrumentos con la voz, que esta te envuelva y cuente una historia a lo largo de la canción”. Aquí es donde aparece la figura de Mowat, quien encaja perfectamente en la propuesta del proyecto, que ya tuvo un primer apronte con el single “Punto de Encuentro”.

“Fue muy enriquecedor trabajar con Mowat, ya que teníamos ideas parecidas de lo que queríamos lograr con “I Know” y una apertura a probar con sonidos nuevos”, agrega la compositora. Por su parte, el destacado músico y productor nacional se refiere a su participación como algo orgánico: “Desde mi lugar inicial en la producción comencé muy naturalmente a involucrarme de lleno en los arreglos y estructuras, que junto a su voz terminaron comunicando el mismo mensaje desde nuestros singulares lugares”.

El videoclip corrió por cuenta de Jorge Yacoman, destacado cineasta en cuya trayectoria como director, productor y guionista destacan los largometrajes “La comodidad en la distancia” (2015) y “Fragmentos de Lucía” (2016), junto a varios cortometrajes. También es autor de los libros “El vestigio del silencio” (2017), “Espejos de una ausencia” (2019) y “Paraíso Olvidado” (2021). Además, se desempeña como compositor, guitarrista y vocalista en Facula.

Respecto a aquella labor, Elisa destaca al realizador: “Me impresiona todavía su capacidad de plasmar en imágenes lo que yo sentía con la canción, mucho que aprender de los dos”.

Naoko Elisa & Mowat – I Know
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.