Malditos Vecinos estrena su disco debut “Malos días ≠ Mala vida”

508
Comparte MELOMAN@

Un mantra que nos enseña a disfrutar la vida con sus distintos matices es lo que propone la banda chilena en su primer álbum larga duración

Como fruto de un proceso que atravesó la pandemia, el estallido social y otros acontecimientos, nace el disco debut de Malditos Vecinos, agrupación chilena que desde el 2019 nos vienen dando pistas sobre lo que sería su primer álbum larga duración titulado “Malos días ≠ Mala vida” y que hoy ya es una realidad al liberarse de manera íntegra en todas las plataformas de streaming.

Los primeros acercamientos al disco debut de Malditos Vecinos llegaron de la mano de canciones rabiosas y honestas como “La Muerte” y “Puedo Soportarlo”, estrenadas días antes de la revuelta social chilena. El 2020, en plena pandemia, fue el momento de descubrir “Atardecer” y “Algo hay que hacer”, para finalmente este año vibrar con “Un día en el futuro” y la canción que da nombre al disco. A esa colección de canciones hoy se suman otras inéditas que destacan por incluir colaboraciones especiales de Josefina Espejo (“Quintero”), Salares (“Los mismos corazones”) y Pato Falso (“Bájese de ahí”).

Pensado como un mantra, “Malos Días ≠ Mala Vida” es una declaración de principios sellada por letras existenciales, sonidos garage bien afilados y un título que nos invita a disfrutar y entender nuestras vivencias con los distintos matices que éstas nos presentan, porque como declara la misma banda, “los malos días no significan ni determinan una mala vida”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.