Sin Julepe estrena nuevo videoclip “Decime Porqué”

461
Comparte MELOMAN@

El dúo de música y clown argentino Sin Julepe anuncia el lanzamiento de un nuevo video clip en donde nos invitan a reflexionar acerca de las armas de juguete.

“Si las armas no son juguetes y hacen daño y nos dan julepe. ¿Por qué será que nos las regalarán?” cantan al unísono Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro. Está claro, que estos dos artistas quieren cantar, bailar y jugar en un mundo mucho mejor. Con infancias libres, felices y sin julepe.

“Decime Porqué” es el cuarto video clip que realizan este año, de manera independiente, para seguir promocionando su tercer álbum “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí” editado recientemente en cassette.

Hasta el momento Sin Julepe tiene tres álbumes editados, y están disponibles en todas las plataformas digitales.“Cantá, Bailá y Jugá” 2017 – “Mundo Nómade” 2019 – “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí” 2021 – Mercedes Lía Hernández es actriz, clown, cantante y docente. Trabajó cuatro años en el CIRQUE DU SOLEIL como payasa principal de los espectáculos “Varekai” y “Amaluna”. Se desempeñó también como actriz en diversos espectáculos de la escena porteña, y como docente en variados espacios educativos.

Jonatan Negro es clown, músico, malabarista y artista de circo. Ha recorrido el mundo con su personaje “Carota” y su espectáculo “Pequeñas Grandes Hazañas”, participando de importantes festivales en Asia, Sudamérica y Europa.

Decime Porqué
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.