Dúo Sin Julepe apela a la nostalgia en el lanzamiento de su tercer álbum: “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí”

798
Comparte MELOMAN@

El dúo de música y clown argentino Sin Julepe anuncia el lanzamiento de su tercer álbum, “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí”, en formato cassette

Marcado por un sonido vintage y moderno a la vez, el nuevo material de Sin Julepe, que con limitadas copias en formato cassette a entregar entre sus fanáticos busca apelar a la nostalgia de la infancia, se integra así al repertorio de la banda formado por su disco debut, “Cantá, bailá y jugá” del 2017, y su sucesor, “Mundo Nómade”, del 2019. A partir del 20 de mayo, “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí” también estará disponible a través de Spotify y todas las plataformas digitales.

Seis son las canciones incluidas dentro de esta nueva invitación sonora de la banda, cuyo recorrido busca romper las fronteras con música para niños de todas las edades. Todas las canciones fueron compuestas en cuarentena, así que tienen un contenido emotivo, esperanzador y divertido. De hecho el título parte de una frase enunciada por Julián de 4 años, hijo del dúo, y es utilizada como disparador para reflexionar acerca de la importancia de compartir nuestras emociones y ponerlas al servicio de nuestro bienestar.

Sin Julepe está conformado por Jonatan Negro y Mercedes Lía Hernández, artistas que luego de recorrer el mundo se dedicaron a la creación de música y espectáculos teatrales destinados a las infancias y a todo adulto que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida.

“¿Por qué en cassette? Porque nos conecta con nuestra infancia, época en la que nos pasábamos horas escuchando nuestras canciones favoritas en ese hermoso rectángulo musical, lleno de magia. Hoy nos animamos a esta nueva locura y le rendimos homenaje a ese momento inolvidable de nuestras vidas“, cuenta Mercedes Lía Hernández.

“Quizás podamos, aunque sea por un ratito, invitarte a desempolvar ese viejo pasacassette para pasar un hermoso momento musical y conectarte con tu infancia a través de la música”, añade Jonatan Negro.

La composición y producción de “A veces le tengo más miedo al miedo que el miedo a mí” estuvo a cargo de Jonatan Negro y Mercedes Lía Hernández, grabado, mezclado y masterizado por Sticco Luis entre los meses de noviembre y diciembre de 2020 en Estudios Paéz, Buenos Aires. El arte de tapa del disco fue realizado por Martín Pons y el diseño gráfico estuvo a cargo de Florencia Hernández. El disco cuenta con la artista invitada oriunda de Santiago de Chile, Natuky Ramírez, que presta su voz para narrar un relato de Violeta Parra.

Mercedes Lía Hernández 

Es actriz, clown, cantante y docente. Trabajó cuatro años en el CIRQUE DU SOLEIL como payasa principal de los espectáculos “Varekai” y “Amaluna”. Se desempeñó también como actriz en teatro, cine y se destacó en su gira latinoamericana junto al Circo Jumbo de producción Chilena, en los años 2016 y 2018.

Jonatan Negro 

Es clown, músico, malabarista y artista de circo. Ha recorrido el mundo con su personaje “Carota” y su espectáculo “Pequeñas Grandes Hazañas”, participando de importantes festivales en Asia, Sudamérica y Europa.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.