Mental Devastation estrena «Labyrinths» videoclip y nuevo single

359
Comparte MELOMAN@

La banda fue formada en el año 2010 en Villa Alemana, con una clara intención de renovar los cimientos del Thrash Metal, añadiendo aportes sonoros técnicos y progresivos, influenciados por la corriente de bandas chilenas de los años 70’s y 80’s. 

Mental Devastation, se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio, el cual fue registrado con el apoyo y trabajo de Sebastián Palominos, en Vardager Records (Quilpué).

Llega el estreno de “Labyrinths” una obra que intenta retratar la complejidad de las relaciones interpersonales de cualquier índole, teniendo su raíz intrínseca en el lenguaje. De esa manera, se busca ejemplificar, las relaciones turbulentas, que a través del habla y la comunicación, pueden dejar huellas indelebles en las personas.

Producto de la segunda placa de la banda, «The Delusional Mystery of the Self. Part 1», es que se decide realizar el primer videoclip, el cual fue grabado en el Teatro Pompeya y el Centro Cultural Gabriela Mistral. Se presenta de una manera concreta y visual, las ideas líricas e intenciones musicales de la banda y de ésta forma, entregar una experiencia completa al oyente.

El clip es una idea original de Matías Morales y Alejandro Lagos, protagonizado por Francisca González y Javiera Rojas.
La carátula es obra del artista chileno Martín Riveros Baxter.

MENTAL DEVASTATION – Labyrinths
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.