Jani Dueñas debuta con proyecto musical y estrena videoclip

459
Comparte MELOMAN@

Fue en plena pandemia cuando Dueñas y Carvajal comenzaron a unir fuerzas para dar origen a Sombra. En los momentos más duros del encierro, ambos artistas se aventuraron a investigar nuevos sonidos y desarrollar un lenguaje musical propio, alejado de la formalidad y las pretensiones comerciales.

El resultado de las sesiones creativas de la dupla son cuatro canciones que constituyen un EP homónimo, el cual se dará a conocer en su totalidad en los próximos meses. “El Baile de los Muertos” es el primer adelanto de estas canciones, cuyo lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Javi Mi Amor, la artista detrás del trabajo audiovisual en “No Gods No Masters“, de la banda Garbage.

El Baile de los Muertos” otorga las primeras pistas de la propuesta sonora de Sombra, donde conviven lo cinematográfico (visual), lo emotivo (letra) y el baile (melodía). El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

El lanzamiento en vivo de Sombra incluirá un show en vivo, cuya puesta en escena vincula la performance, la cinematografía y la estética de Dueñas y Carvajal. A esto le seguirán presentaciones en vivo en clubes dentro y fuera del país, incluyendo ciudades como Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.