Niñe, una canción dedicada a las infancias diversas… Las Cosas Invisibles!

194
Comparte MELOMAN@

Las Cosas Invisibles presenta el nuevo single del que será su segundo disco de estudio, llamado “Apología del salto“.

Luego de haber presentado “Ahora se quien soy“, una canción que trata sobre las causas que luchan contra el maltrato animal, Las Cosas Invisibles presenta “Niñe“,  una canción nacida a partir de testimonios e historias reales de personas travestis y trans, que habla sobre el valor de la identidad, la autoestima y la libertad humanas. Cargada de imágenes dolorosas y atravesada por el mantra ¿Quién soy? la letra relata las dificultades en el camino de la auto-aceptación que deben atravesar en la sociedad actual, quienes no encajan en la idea binaria de la sexualidad.

Melodías y arreglos con pasajes de gran dramatismo y una armonía que propone verdad y nostalgia desandan la historia de esta persona que busca respuestas en su pasado, y finalmente las obtiene, como un film en el cual todo cobra sentido en la última escena. Las Cosas Invisibles apuesta al rock emotivo y a lo que los críticos musicales denominan post-grunge: guitarras al frente y sonidos tristemente dulces para poner en sonidos las diferentes emociones que genera el mundo en que vivimos. 

Frases como ¿Quién soy sobre los tacos de mamá? o “No oficial, usted no entiende quién soycomprometen a la audiencia con una escucha desde el corazón para escuchar esta canción pero también para escuchar las diferentes voces diversas que existen en todas las sociedades. 

Niñe fue grabada por Leo Leonardi en batería, Juan Pablo Vazquez en bajo, Agustina Perrota en coros, Echave en voz y guitarras y José Sanchez, en guitarras. Producida por el propio Sanchez, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Niñe
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.