Las Cosas Invisibles presenta las “Sesiones Caducifoleas”

458
Comparte MELOMAN@

Las Cosas Invisibles presentó en todas las plataformas de escucha un nuevo material llamado Sesiones Caducifolias. 

Se trata de una serie de seis canciones registradas en vivo en los Estudios Camarón Brujo versionadas por su compositor de forma minimalista. 

En su primer semana, la canción “Los Sueños de Ser” ingresó a las playlists editoriales de Spotify: Novedades rock y Mates y Música, catapultando sus escuchas en la plataforma y augurando un buen comienzo para este ciclo de la banda.

Echave, en guitarra y voz, junto al cellista Juan Ignacio Ferreras como invitado, recorren cinco temas de su repertorio rockero transformándose en canciones acústicas e introspectivas. La sexta canción es una versión del cantautor solo al piano.

“Me gusta la idea de ´lo caducifolio´ Pensar la música como un árbol que luego de ser frondoso, durante el invierno se vuelve pequeño, frágil y desnudo. Pienso que de alguna forma las canciones al ser recreadas de esta forma regresan a su estado natural, cuando pierden las hojas”

El material fue filmado en el mes de abril por el director Salvador Lencina y Chiara Sofía en la dirección de fotografía, grabado por Catu Suarez, mezclado y masterizado por Naku Berneri en el mismo Estudio Camarón Brujo.

Las cosas invisibles | Los sueños de ser
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.