El clásico ‘El Costillar’ revive en clave rock de la mano de Tegualda

383
Comparte MELOMAN@

El power trío presenta una reversión rockera de esta canción clásica como previa a Fiestas Patrias. La canción que cuenta con la producción de Don Rorro de Sinergia ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming

“Creemos de forma indiscutible que nuestra historia musical tiene una riqueza que pocas veces se le da el valor que realmente merece”. Esta reflexión fue el incentivo para grabar la versión actual de ‘El costillar’ (registrado por primera vez en el lado B del disco “Misa a la chilena” de Vicente Bianchi), una canción que todos hemos conocido (y otros bailado) desde el ambiente escolar para las celebraciones de septiembre.

La canción en código rockero está relacionándola con el Chile contemporáneo y sus problemáticas, tanto pasadas, presentes y futuras. Con un par de versos a la lírica tradicional, adquiere una connotación inesperadamente contingente.

Cabe destacar que esta versión de ‘El costillar’, fue producida por Rodrigo “Don Rorro” Osorio  y mezclada por Jaime Humitas García, vocalista y tecladista respectivamente del grupo Sinergia.

El Costillar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.