Julius Popper vuelve a los conciertos este viernes 27 en Concepción

565
Comparte MELOMAN@

La banda estrenó en 2020 El Desmadre su último disco editado en México y se presta a volver a la capital de la 8va región en el Teatro Bodeguita

Julius Popper vuelve a la capital del Biobío este viernes 27 de agosto para presentarse en el Teatro Bodeguita a las 19 horas. Es el retorno de la banda a su ciudad de origen desde el comienzo de la crisis sanitaria producto del Covid-19. Las entradas están disponibles en el sistema Ticket Hoy.

Formados hace 17 años en el trópico penquista han participado con éxito en festivales cómo REC Lollapalooza, además de giras en USA y América Latina. Estrenaron El Desmadre su último LP de 11 canciones en abril de 2020. En el actual contexto de apertura de salas de concierto Julius se dispone a presentar los temas de nuevo disco y también sus canción clásicas como La Innombrable o Huke.

Volver a los escenarios sin duda es emocionante, estar tanto tiempo limitados para tocar en vivo ha sido muy difícil porque nosotros nos pasábamos largas temporadas en giras en Chile o el extranjero, por lo que nos llena de alegría volver a tocar y subirnos a un escenario” comenta Alejandro Venegas, vocalista.

Cerca de dos horas de música prepara Julius Popper para el recital de este viernes 27 en el Teatro Bodeguita. Se requerirá pase de movilidad y el aforo es de mil personas. Las entradas se pueden adquirir en scl.tickethoy.com

Canción para un Fantasma del Pasado
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.