Fármacos se presenta esta semana en Parque Estéreo y Concepción

276
Comparte MELOMAN@

El proyecto musical de Diego Ridolfi sigue con la promoción de su nuevo disco “Manual de una Pérdida”, con shows en Concepción (11 de noviembre) y Parque Estéreo en Santiago (12 de noviembre)

A solo poco días, “Manual de una pérdida”, el tercer disco de la banda, se ha posicionado como uno de los discos destacados de la escena chilena con gran recepción en prensa y en los fanáticos.

Hace unas semanas tuvo dos shows sold out en Sala Metrónomo donde confirma el gran momento de la banda liderada por Diego Ridolfi, acompañado del crecimiento de sus reproducciones en las diferentes plataformas.

Ahora anuncian el show de regreso a Concepción, que se realizará el 11 de noviembre en el Teatro Biobío, y en Santiago estarán en Parque Estereo, el festival al aire libre que se desarrolla en Ciudad Empresarial, agendado para el viernes 12 de noviembre.

Sobre “Manual de una pérdida”.

Narraciones de una historia que todos pasamos o vamos a pasar respecto al amor y principalmente el desamor es uno de los ejes centrales de “Manual de una pérdida”, el nuevo disco de Fármacos que ya se encuentra en las diferentes de plataformas de streaming.

Son 15 canciones  de vivencias emocionales personales mezclado a cierta fantasía, en un relato directo sin pudor y sin prejuicio, que pasa por diferentes estados de ánimo, convirtiéndose en una placa que tiene diversas sonoridades, como una especia de “playlist”, en palabras de Diego Ridolfi, quien escribió y compuso este nuevo disco.

Además de Cristián Heyne como productor junto a Diego Ridolfi, esta placa cuenta con otras participaciones como Lucca Beguerie (Usted Señalemelo) en la batería de ‘Cuando Hablo de ti’, el escritor Alberto Fuguet en la asesoría vocal en ‘Tú detrás de todo’. Mientras que el diseño de la portada fue hecha por Alejandro Ros, reconocido y galardonado diseñador, encargado de hacer portadas insignes de la música argentina como “Dynamo” y “Sueño Stereo” de Soda Stereo“Amor amarillo” y “Bocanada” de Gustavo Cerati, entre otros trabajos importantes.

Fármacos en Concepción
Fecha: jueves 11 de noviembre, 20:00 hrs.
Lugar: Teatro Biobío.
Venta: vía sistema Ticketplus.
Valor: 6.000.- 
Link compra: https://ticketplus.cl/events/farmacos-teatro-biobio-concepcion-chile

Medidas Covid:
– Evento para todas las edades
– Acceso obligatorio con pase de movilidad al día, mascarilla y toma de temperatura

Fármacos en Parque Estereo
Fecha: viernes 12 de noviembre, 20:00 hrs.
Lugar: Avenida del Parque 420, Ciudad Empresarial, Huechuraba.
Venta: vía sistema Puntoticket.
Valor: desde 11.400.- 
Link compra: https://www.puntoticket.com/evento/parque-estereo-camila-moreno

Medidas Covid:
– Acceso obligatorio con pase de movilidad al día, mascarilla y toma de temperatura

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.