Los Pata e Cumbia se reúnen después de una década para realizar show en Club Chocolate 

135
Comparte MELOMAN@

Un reencuentro que remecerá a la cumbia nacional es lo que se trama con Los Pata e Cumbia, en lo que será su show de regreso este viernes 2 de agosto en Club Chocolate.

Con su formación original, la agrupación ya cumple 10 años de su último concierto en vivo, lo que ha significado un reencuentro no sólo con ellos mismos, sino con una nueva generación de seguidores. 

“Vamos a preparar con mucho cariño lo que presentaremos el próximo 2 de agosto. Es un gran desafío, pero al mismo tiempo una gran oportunidad para mostrarles que estamos más vivos que nunca y con muchas ganas de comunicarnos con la gente”, expresan sus integrantes sobre este hito.

Respecto a la puesta en escena que preparan, será “llena de colores y visuales”, presentando un show con buena onda y sentido del humor. “Siempre nos hemos destacado por ser músicos en vivo, así que estamos muy emocionados por volver a los escenarios y poder compartir nuestra música y demostrar que nuestro show es una gran experiencia sonora y visual, donde es muy difícil no mover las patitas y contagiarse del ‘efecto Pata e Cumbia’ que es bailar”, añaden.

Las entradas para Los Pata e Cumbia en Club Chocolate están disponibles bajo sistema Passline con precios desde los 12 mil pesos.

Sobre Los Pata e Cumbia

Los Pata e Cumbia nacen en el año 2010 y estrenan de manera independiente su disco debut Seca Mis Lágrimas. Luego, al año siguiente se hacen parte de Sello Azul, contexto en el que presentan su producción La Lucha Continua y su primer single “La Ruana”, la cual se transforma en una canción ícono del movimiento de la “Nueva Cumbia Chilena”. Su tercer disco de estudio es Planeta Pata e Cumbia (2012).

La música de Los Pata e Cumbia es una fusión de la cumbia tradicional colombiana, con tintes de música regional mexicana y rock psicodélico, que nos llevan a disfrutar de un show multicolor, con una performance explosiva. Sus integrantes son Nicolás Bottinelli (vocal), Alejandro Guzzoni (percusión), Felipe Hurtado (batería), Sergio Massardo (guitarra eléctrica), Joel Becerra (bajo) y Marcelo Wilson (teclados). 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.