TRUENO estrena RAIN II

1434
Comparte MELOMAN@

El vídeo es la continuación directa de “Background”, estrenado en noviembre de 2020, donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo, con visiones de que Mateo acechaba a Trueno. En el final de “Background” podemos ver a Trueno haciéndose un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Este enfrentamiento final es el que podemos ver en “RAIN II”, donde Trueno confronta a Mateo en una batalla Samurai preparados por la geisha que pudimos ver en “Background”. Pero el personaje más importante del vídeo es Trueno Niño, quien acompaña a Trueno a la batalla y es el protagonista del desenlace de la misma, convirtiendo a Trueno y a Mateo en un mensaje inspirador sobre el crecimiento y dejar una huella en el mundo.

El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri” y “Background”, bajo la producción del sello NEUEN ARTE.

“Atrevido” es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify. Además, en la semana de su lanzamiento TRUENO ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.

RAIN II
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.