Engañando a Murphy llega con su intenso single “Sumergidos”

287
Comparte MELOMAN@

Con profundas líneas melódicas que te invitan a recorrer emociones y superar las dificultades de la vida, la agrupación marca un nuevo ciclo en su carrera profesional en vista a su próximo y primer álbum “Otra Dimensión”

El estreno del nuevo trabajo de la banda chilena Engañando a Murphy viene definido con una potente carga emocional en sus letras, que, a través de una profunda línea melódica, nos lleva a surcar por sensaciones poco exploradas cotidianamente, logrando construir un espacio íntimo desde los primeros segundos de la canción.

De este modo, Sumergidos nace de la constante labor de ir transformando diferentes experiencias cotidianas en una canción. “En el largo camino de la vida se nos presentan distintas situaciones que nos sumergen en diferentes estados emocionales. A veces nos sentimos agobiados en las adversidades. Pero también hay veces donde se nos presenta algo que nos da fuerza para seguir adelante“.

Engañando a Murphy tiene su génesis en el 2020 quien en poco tiempo logra sintonizar con el público latinoamericano. Con cuatro sencillos en su haber, Aunque Digas NadaLatinoamericanaPara Qué y Nada Que Hacer el trabajo de Guido Lobos en voz, Benja Clark en primera guitarra, Mattias Pinto en Bajo, Eduardo Ortiz en Batería y Alef Sánchez en guitarra rítmica, se consolidan dentro de la escena musical nacional.

Con este lanzamiento, el quinteto chileno también prepara su primer disco para el 2022 bautizado con el nombre de Otra Dimensión. Además, durante ese periodo, la banda tiene programada una gira por Chile y el extranjero promocionado su trabajo.

SUMERGIDOS – Engañando a Murphy
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.