Escucha los traumas del dúo anónimo Parque Industrial en “Traumamix”

516
Comparte MELOMAN@

Trauma: Intenso choque emocional causado por algún acontecimiento negativo, que produce en el subconsciente de una persona una huella duradera que no puede o tarda en superar

Cuando dos personas decidieron vivir juntas, no esperaban que con un piano y una antigua groovebox análoga comenzarían un recorrido musical como el dúo anónimo, Parque Industrial. Estos instrumentos trajeron consigo la necesidad de sublimar los recuerdos traumáticos que ambos llevan; lo que dio paso al nacimiento de Traumamix, un oscuro LP que tiene como primer lanzamiento un single homónimo.

Contado con cierto grado de ironía, este single es un flashback de experiencias vividas al ritmo de la pegajosa unión análoga de un theremin, sintetizadores y una groovebox. Esta retorcida mezcla da como resultado un sonido con tintes electrónicos: cold wave, dark rap, electro pop y synth pop.

 “La canción se centra en una nefasta relación tóxica y la necesidad de ponerle fin a través de una catarsis de recuerdos oscuros e indeseables” cuenta el duo.

La canción va acompañada de un espeluznante videoclip a cargo de Enciclopedia Color, donde se mezcla una visualidad propia de los films de terror y snuff con una coreografía encapuchada, que protagonizan sus integrantes en un cementerio y distintos parajes urbanos decadentes.

Sumado a lo anterior, el dúo apuesta por desdibujar su identidad inmiscuyéndose entre capuchas y distorsiones visuales. Lo que le otorga un sello inquietante a estos personajes sombríos y crudos, narradores de sus oscuras experiencias.

Tanto el single como el futuro LP fueron grabados bajo el alero de Poxi Records y masterizados por Rufino Durango. Para el dúo es importante recalcar el apoyo que recibieron por parte de sus amigues para la grabación del videoclip.

Traumamix
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.