Parque Industrial experimenta síndrome de Estocolmo en “Verdugo”

263
Comparte MELOMAN@

El dúo nacional “Parque Industrial”, parte del sello Poxi Records, continúa con su relato audiovisual de 7 canciones de su álbum “Traumamix”. Para esto llega hasta tu mente “Verdugo”, el segundo sencillo de esta colección de perturbadoras historias. 

En Verdugo, al igual que en el primer corte homónimo del álbum, se relata una relación abusiva.

Felaciones en latex, invocaciones satánicas, prácticas BDSM, símbolos subliminales y oscurantismo envuelven en una densa atmósfera a este film situado en un mundo urbano y decadente. El verdugo que atrapa a su presa de forma inesperada e inevitable, dejándolo bajo un influjo intoxicante del que no se puede escapar.

Para Lady M, integrante del dúo, la canción refleja una relación personal “La letra de Verdugo la compuse después de lo que para mí fue una extraña relación amorosa. Fue una semana intensa y destructiva con un desenlace un tanto violento”.

El mismo domingo de esa semana, Lady M comenzó a crear la letra sobre una base de percusiones electrónicas análogas que Chinx acompañó con sintetizadores atmosféricos. Luego se le fueron sumando “gritos” de Theremin, sonidos industriales y  la sinfonía XI de Bach  “Desde el principio de los ensayos quise incorporar a Bach a modo de Sample, estas variaciones y sinfonías siempre fueron mis favoritas” cuenta Chinx.

Para coronar esta oscura historia, “Enciclopedia Color” creó un inquietante videoclip en blanco y negro, inspirando en los videos snuff y el horror, con una marcada evocación a la estética finiharia.

Para el dúo, el apoyo de sus amistades fue muy importante al momento de grabar este videoclip “fue un trabajo colectivo en el que gracias al aporte de nuestras amistades se hizo posible y tuvo un resultado bastante emocionante y atractivo” explican. Además, el trabajo de Rufino Durando (Metavaron) en la masterización potenció el trabajo realizado.

También puedes encontrar el pre-order del vinilo 7″ que reúne los singles ‘Traumamix’ & ‘Verdugo’ en Bandcamp. Son solo 20 copias numeradas de edición limitada que estarán prontamente disponibles.

PARQUE INDUSTRIAL – VERDUGO
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.