AXL, el ganador del festival de la voz infantil , lanza su primer sencillo “Cuando Me Miras”

1333
Comparte MELOMAN@

AXL Quintanilla , oriundo de Arica, hace 5 años inicia la carrera musical , como intérprete de diversas canciones de artistas importantes del mundo, cantando por distintos escenarios de la ciudad de Arica.

En el 2019, participa en el festival de la voz infantil organizado y producido por la Ilustre Municipalidad de Arica, AXL obtuvo el 1er Lugar en su categoría con la canción Bohemian Rhapsody de la reconocida banda Queen.

Hoy artísticamente AXL, ya tiene su primera canción del género Latín Pop, fusionado incluso con lo urbano, titulada “CUANDO ME MIRAS”.

La historia de su canción está básicamente enfocada en una situación de una pareja de adolescentes en el cual es un amor de colegio se podría decir, esta es amor medio platónico que le tiene ese chico a una niña y no tiene la capacidad para poder enfrentar esa situación y poder decirlo frente a frente qué le gusta que la quiere que siento un montón de cosas que no puede dejar de pensar en ella típicos ilusiones y amores de colegio y que él y la única manera de poder representarlo de a través de esta canción.

CUANDO ME MIRAS está disponible desde el 20 de julio y el videoclip recientemente se lanzó el 21 de agosto.

“ Estoy muy feliz de empezar mi carrera de solista , con esta canción que ya tiene 52.000 visualizaciones en la publicación de facebook , y nunca lo esperé”. Nos cuenta Axl.

Actualmente AXL se encuentra trabajando en su primer disco que llevará por nombre “CANTA TU SUEÑO”.

AXL Quintanilla – Cuando Me Miras
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.