Klishé lanza “Pero cuándo?” y se suma a la ola del nuevo rap argentino

78
Comparte MELOMAN@

Klishé, presenta su nuevo single y videoclip “Pero cuándo?, producido por Boscomoestas. El joven rapero de Villa Pueyrredón (Bs. As., Argentina), representante del rap alternativo local, explora nuevas estéticas de la música urbana

Klishé es el nombre artístico de Luca Agranatti, un joven talento de Villa Pueyrredón, rapero, letrista y un gran aficionado de la cultura canábica, interés potenciado por su estudio de Producción Vegetal Orgánica en la UBA. 

Pero cuándo? es su 5to single, tras la edición de “Enero” a principios de este año, y “Pegao“, “Vuelve” y “Babidi Babidi Bú” en 2020. Además cuenta con un Mixtape EP titulado APPA, trabajado durante el 2019 y editado a principios del año siguiente.

En este nuevo material, Klishé se asocia con el productor Boscomoestás, realizador de un beat infeccioso, que comanda la canción a través de una base boom-bap y un inteligente uso de samples. El tratamiento moderno de la voz, sobre una estética lo-fi producen un sonido fresco. “Pero cuándo?” es un combo más que interesante que busca destacarse en la nueva ola del rap argentino.

 A través de rimas ingeniosas y juegos de palabras que van del español al inglés, Klishé rapea sobre la realidad de su barrio, con levedad, enfocándose en las cosas sencillas de la vida. Hay barras, pero también un estribillo potente, que a fuerza de repetición y flow seguro te dejan cantando.

Klishé – Pero Cuando
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.