HIDDEN: FIRST BORN llega a su final en TNT Series

590
Comparte MELOMAN@

Tras los perturbadores sucesos a los que se han visto enfrentados, Jonas Hellemyr y Viveca Eldh persiguen las verdades que expliquen el nuevo mundo que los rodea

Secretos oscuros que pueden salir a la luz, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna. Luego de un trágico accidente, la vida de Jonas Hellemyr sufre un vuelco radical y pronto descubre que tiene ciertas habilidades y que su entorno está lleno de secretos que jamás imaginó. Mientras, la exoficial de policía Viveca Eldh investiga algunos asesinatos rituales y casos extraños que no dejan de asombrarla. Las vidas de Jonas y Viveca pronto se mezclan en medio de enigmas que se cruzan por sus caminos. TNT Series presenta el cierre de Hidden: First Born, una producción sueca de Yellow Bird Film & TV y Viaplay que se emite todos los viernes, a las 23.30 horas, y que tendrá su episodio final el 27 de agosto.

En el desenlace de la historia, Jonas y Eldh observan cuando una figura oscura se lleva a un bebé de su cuna en el hospital. Ahí mismo, se enteran de que Maria ha despertado y pronto llama a Adrian para ir a verla, pero se encuentran con una sorpresa que puede cambiarlo todo. Jonas, en tanto, usa su visión para rastrear el celular de Adrian hasta un edificio abandonado. Cuando lo encuentra, ambos inician una pelea, pero Adrian parece asustado y prefiere contenerse. Jonas termina de comprender que la adrenalina adulta no es una vacuna, sino un veneno y que por eso él quiere matarlo. ¿Podrá llevarlo a cabo?. Mientras tanto, Eldh ataca a cuatro hombres vestidos de negro que estaban a punto de tomar a otro bebé. Ambos protagonistas están obligados a tomar decisiones si quieren entender su rol en medio de verdades que descubren en cada movimiento, y donde cada revelación comienza a dar sentido a todo lo que han vivido.

Hidden: First Born está protagonizada por August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).

TNT Series presenta el capítulo final de Hidden: First Born el viernes 27 de agosto, a las 23.30 horas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.