Linxes comparte “Río”, su nueva canción

233
Comparte MELOMAN@

La agrupación argentina Linxes presenta”Río”, el nuevo sencillo de su próximo material discográfico que será publicado bajo Discos Panoram

“Río” habla sobre confrontarnos a nosotrxs mismxs en las distintas situaciones; habla sobre la lucha constante contra la expectativa que generamos de las situaciones y cómo nos mostramos ante la frustración y los deseos. Desestabilizarnos es parte de nuestro camino y nos permite cuestionar qué estamos transitando y donde estamos parados. 

Esos momentos en qué paramos un poco nuestra cabeza y nos miramos hasta abrir nuevas puertas, nuevos ríos que nos atraviesan. 

Los miedos, las expectativas, la sensación de estancamiento; cuestiones con las que nos cruzamos en el día a día y las atravesamos, desde unx para lxs demás y con lxs demás.

Río nació como una canción más cercana al indie rock o rock alternativo liderada por riffs de guitarra y la batería al frente. En el trabajo con los productores Pipe Ceballos y Marthin Chan, llevamos la canción a una velocidad más lenta y dándole lugar a las melodías de la voz, las percusiones y teclados, llegando hasta ese ritmo que da lugar a mover el cuerpo y el estado más de “trance”. 

El videoclip nace de una “performance” pautada con distintos escenarios para desenvolver acciones asociadas al vínculo actual con la tecnología; las redes sociales; la mirada de lxs demás y la propia. Juega con la interacción de lxs personajes junto a otrxs alrededor, la incomodidad de los cuerpos, la actitud de automatismo, el error y lo espontáneo.  El concepto parte de “El video dentro del video”. Conecta con la lírica al plantear la revisión de unx mismx y el espacio qué ocupa frente a lxs demás.- Linxes

LINXES – Río
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.