“Imposible”, el nuevo single de Señor GZO

394
Comparte MELOMAN@

Señor GZO, el proyecto musical chileno, presenta la canción “Imposible”, segundo avance de su nuevo EP llamado “Imposible” lanzado en plataformas de streaming en junio de 2021.

Imposible” nace de la reflexión sobre la falla en las relaciones amorosas vistas desde los dos ángulos posibles. No es una canción de amor o de reconciliación sino una introspección sobre lo que pudo ser el final de una antigua o reciente relación.

Imposible

Reseña
Este proyecto nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

“Señor Gzo” comenzó en octubre del 2019 y lanzó su álbum debut homónimo el 30 de Marzo del 2021. El proyecto es liderado por el músico intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor chileno “Señor Gzo”. SEÑOR GZO comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. Luego de una pausa de 15 años en su carrera de músico vuelve a las pistas a fines del año 2019 con su proyecto “Señor Gzo”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.