Escucha “Clock”, el nuevo single de Mati ACV

335
Comparte MELOMAN@

Siguiendo con el tono melancólico de su single anterior “Juntémonos”, el cantante chileno presenta su tercer lanzamiento en lo que va del año

Mati ACV ha tenido un 2021 bastante productivo y lleno de música nueva. Primero fue el single “Cuando te veo” con claros guiños a los ritmos urbanos que son tendencia como lo es el trap y el reggaetón. Luego vino “Juntémonos” con un enfoque más folk e indie. Hoy es el turno de descubrir “Clock”, su nuevo sencillo recién estrenado en plataformas de streaming.

“Clock” es una canción suave y cálida que incorpora elementos del pop y el R&B contemporáneo. Su temática gira en torno al tiempo como concepto principal y esto se refleja tanto en los samples de relojes y engranajes que nutren de texturas sonoras a la composición, como también en el tempo del single que imita al ritmo en el que giran las manecillas de un reloj. De esta forma, Mati ACV desarrolla un relato que recurre a la idea del tiempo como un motivo literario que da continuidad a la pieza, transportándonos a un viaje de nostalgia y remembranza encarnado por momentos vividos en una relación amorosa que ya se acabó.

Este tercer lanzamiento de Mati ACV en lo que va del año nos deja en claro sus distintas facetas musicales y su interés por experimentar en géneros como el trap, el pop y el indie. Toda esa mezcla llena de potencial este proyecto que esperamos próximamente continúe revelándonos nueva música.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.