La Granja Rock presenta su nuevo disco “EN LA PLAZA”

458
Comparte MELOMAN@

El álbum realizado por el primer grupo de rock infantil en Chile, está orientado a la entretención de toda la familia

Ya fue estrenado en plataformas digitales “En La Plaza”, el segundo disco de “La Granja Rock”, una agrupación de seis integrantes orientada a la entretención de niños y grandes, con una propuesta musical que si bien se enfoca en el mundo infantil, al transcurrir las tocatas y vivencias de la banda, se abrió también a las mamás y papás que se divierten disfrutando de este proyecto definido finalmente para niños de entre 2 a 90 años.
 
“En la Plaza”, es el segundo trabajo discográfico de la banda (M&E Discos), y cuenta con diez tracks referentes a temáticas como al amor de los padres, el cariño por las mascotas, el cuidado del medio ambiente; entre otras. En una mezcla de estilos que cruzan el rock, metal, funk, y un poco de ska. Con muchos ingredientes del rock más puro, para un disco variado cuyas canciones son todas diferentes en sonido y estilística.
 
“Es una satisfacción enorme poder sacar este segundo disco, porque todo este trabajo es a puro ñeque. Aquí en Chile la música no tiene la importancia que debería, o se le da en otros países, y al arte en general. Entonces, este disco es producto de la fe que tenemos en los niños, que son lo que cambia el mundo. En base al amor y de toda la forma de ver que tienen. Esperamos que les guste a los niños y a los padres. Queremos dejar huella en la música infantil de este país”, anuncia su vocalista Ignacio Espinoza.

La Granja Rock – De excursión

El primer single de esta producción, se llama “De Excursión” y cuenta con un video ya disponible en YouTube, autoproducido en conjunto con un equipo audiovisual de soporte, con la idea de graficar cada parte de la canción a través del trabajo en croma.
 
Otro canción representativa es “En la Plaza”, que como dice su título, habla de lo que está sucediendo en la fase cuatro, donde los niños se pueden reencontrar con espacios abiertos, con los juegos de la plaza, la imaginación y amistad que hay entre ellos cuando se conocen. Y de todas las actividades que se pueden realizar al aire libre, con la alegría que eso da.
 
En el álbum, cada integrante del grupo tiene una canción referente a su personaje, que cuenta alguna anécdota, historia, o definiendo las habilidades que tienen. Como el “caballo chasquilla”, que aparte de ser el baterista, es el caballo más veloz de todas las praderas. O “El baile de la conejita”, que es  con coreografía rockera. También destaca el track “Choc Lover”, que habla del gallito Matías y su fanatismo por comer granos de choclo. Así como “El perrito Miguelón”, que cuenta la historia de su vida.
  
“El rock es cultura, es inclusivo y obviamente es nuestra pasión. Eso lo plasmamos y queremos enseñarles a las nuevas generaciones de niños; que existe el rock. A los papás, darles una alternativa para poder compartir con sus hijos, sin la necesidad de mostrarles bandas consolidadas del estilo, pero sí dándoles la base del rock infantil para que lo puedan disfrutar desde pequeños. Queremos hacer historia en la música chilena, ser la primera banda de rock infantil de Chile. Hacer felices a los niños y la familia con nuestra música”, agrega Ignacio.
 
“En la Plaza” de La Granja Rock, fue grabado -en Aldo Garay Studio y masterizado en Vintage Studio por Ricardo Oliva- con la siguiente formación: Mauricio Pérez “Gallito Matías” (guitarrista y director), Johanna Sánchez “Conejita Aleli” (teclados y coros), César Salas “Perrito Miguelón” (bajo), Christian Rojas “Caballo Chasquilla” (batería) e Ignacio Espinoza “Don Raúl” en voz.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.