SPACE presenta cinco estrenos para disfrutar en mayo

471
Comparte MELOMAN@

Este mes SPACE promete noches llenas de entretención de la mano de cinco películas con personajes inolvidables

En mayo, los estrenos de SPACE llegan con una alta dosis de suspenso y acción. Historias que combinan aventura, drama y fantasía, y que cuentan con grandes personajes que están dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos. Los estrenos comienzan en una terrorífica clínica y un virus que convierte a la gente en muertos vivientes en Clínica zombie. Luego, un periodista independiente y un detective se unen en Violento y furioso para poner el mundo de cabeza y complicarlo todo. El ciclo de estrenos finaliza con una peligrosa criatura prehistórica en La leyenda de la tumba del dragón y un ataque terrorista en 15:17 tren a París.

La primera cinta en debutar es Clínica zombie, el miércoles 12 de mayo, a las 22:00 horas. Una joven pareja viaja a un destartalado hospital de Europa del Este para hacerse una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de pecho. Su madre viene para un lifting facial. Vagando por un pabellón abandonado, el novio se tropieza con una joven, amordazada y atada a una mesa de operaciones; es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de provocar el brote de un virus que convertirá a los médicos, a los pacientes y a su suegra en zombis sedientos de sangre.

El martes 18 de mayo, de la mano del ciclo Oriente Extremo, llega Violento y furioso, a las 22:00 horas. VJ Kuk-hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido para capturar eventos exclusivos. Gi-man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de ponerse feas.

Luego, el jueves 20 de mayo, a las 22:00 horas, entra en escena La leyenda de la tumba del dragón. Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona remota donde varios trabajadores han sido atacados. Para ello, no duda en desplazarse hasta allí con un equipo de expertos. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.

Para finalizar, aparece 15:17 tren a París el domingo 30 de mayo, a las 23:15 horas. El 21 de agosto de 2015, el mundo mira estupefacto y en silencio cómo los medios reportan un ataque terrorista fallido en un tren rumbo a París: un atentado que fue impedido por tres jóvenes estadounidenses que viajaban juntos por Europa. Las acciones heroicas y valientes de Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone ayudan a salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

El miércoles 12, martes 18, jueves 20 y domingo 30 de mayo SPACE presenta grandes estrenos a partir de las 22:00 horas

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.