En noviembre continúan los sustos de “EL CLUB DEL MIEDO” de SPACE

280
Comparte MELOMAN@

Cada viernes, desde las 23.00 horas, las cintas más espeluznantes se dan cita para un festín de gritos y escalofríos

El miedo es un sentido que aparece cada viernes en SPACE con las emisiones de El Club del Miedo. Una cinta con lo más terrorífico del cine, con películas que no dejan indiferente ni siquiera al más valiente, porque el terror está ahí, siempre dispuesto a despertar los pánicos más profundos y secretos en todos los que creen y en todos los que se mantienen escépticos a tanto malvado estímulo. En noviembre hay nuevas propuestas de horror, cada viernes a partir de las 23.00 horas.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 5 de noviembre, desde las 23.00 horas.

Detonados

Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

Within

Un hombre viudo, su hija y la segunda esposa empezarán una nueva vida mudándose hacia un barrio bastante calmo en los suburbios. La familia financia la casa que parecía perfecta, sin embargo, de a poco, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que cosas raras empiezan a pasar a su alrededor. Contrariada con la mudanza, por cambiar de escuela en el año de su graduación y estar lejos de su novio, la hija, luego de los primeros días, desconfía y busca el pasado del lugar, que involucra una historia sombría. Descubren secretos mortales de la casa, la familia corre el riesgo de iniciar un capítulo horrible en su historia.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño

Grace: la posesión

Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica.

Viernes 12 de noviembre, desde las 23.00 horas.

Aléjate del Ático

Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

La hora del exorcismo

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Jeepers Creepers 3

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Cacería

Cuando desaparece su marido, una madre que vive en lo profundo del bosque canadiense debe proteger a su hijo de un lobo, pero peligros incluso mayores podrían acecharlos.

Viernes 19 de noviembre, desde las 23.00 horas.

Los Huéspedes

Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse. Y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

Peaje Mortal

Cuando una joven mujer y su compañero de viaje quedan atrapados en la oscura carretera de un bosque, ambos se perciben mutuamente como una amenaza. Pero a medida que se desarrolla un extraño fenómeno a su alrededor, se dan cuenta gradualmente de que están encerrados en el mundo de una criatura aterradora llamada “The Toll Man”.

Blade: Cazadores de Vampiros

Basado en el personaje de los cómics Marvel, creado en 1973 por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade es mitad humano, mitad vampiro (su madre fue mordida por un vampiro durante el embarazo) y se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre. Él también busca vengar la muerte de su madre, y para ello cuenta con la ayuda de su mentor, Abraham Whistler, quien también lo auxilia a combatir a su mayor enemigo: Deacon Frost un ser terrible que planea guiar a los vampiros en un gran ataque contra la humanidad.

Viernes 26 de noviembre, desde las 23.00 horas.

La Monja

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas, sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

30 Días de Noche

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

Leyenda urbana

Sobre la universidad de Pendleton pesa un oscuro pasado según el cual un profesor asesinó a un grupo de alumnos. En el presente alguien asesina a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas del lugar.

SPACE trae las mejores películas de terror en El Club del Miedo, todos los viernes de agosto desde las 23.00 horas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.