SPACE presenta el trailer de “NATURALEZA MUERTA”

385
Comparte MELOMAN@

En el marco del especial Horrorama llega la nueva producción “Naturaleza Muerta” el viernes 22 de octubre en las redes sociales del canal

La serie es una producción original de WarnerMedia para SPACE, a cargo de la agencia de contenidos Utópica Media. Cuenta con diez episodios de diez minutos cada uno. El estreno podrá verse en las redes sociales del canal a partir del viernes 22 de octubre. 

Naturaleza Muerta es una comedia negra de terror que se adentra en el mundo digital, en donde la cámara de uno de los protagonistas se vuelve un portal de interacción con fantasmas. Lejos de tener miedo, el protagonista aprovecha de impulsar su carrera como influencer.

NATURALEZA MUERTA

El elenco de Naturaleza Muerta es encabezado por Inés Efrón en el papel de “Cruz Ballester”, junto a  Manuel Fanego como “Julián Soria”, Alejandro Fiore como “Tony Muttis “Ahorcado”, Rocío Muñoz como “Rufina Segovia”, Mateo Charino “Alex”), Mario Alarcón como “Franco Ballester”, Cristina Maresca como “Abuela muerta”), Ernesto Claudio como “Alvaro Soria” y Marcelo Sein interpretando a “Bobby Cordones”. Además, cuenta con la participación de los youtubers Magnus Mefisto y Dinosaur Vlogs y de la tiktoker Isi Vives, quienes se interpretan a sí mismos. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.