Trabajólico: la disciplina y el talento de josestilez

877
Comparte MELOMAN@

De lanzamiento anda por estos días el rapero nacional, josestilez, seudónimo de José González. El músico oriundo de la zona norte del país, vuelve a la carga con Trabajólico, tema que destaca tanto por una cuidada producción, como por su sólido mensaje.

Y es que, en “Trabajólico”josestilez evidencia una consolidada evolución sonora. En la canción, que se extiende por casi cuatro minutos, el artista expone un mensaje dirigido hacia la música, pasión que logra trascender voluntades y dejándolo evidenciado en el coro, que dice; “Toy’ focalizao’ lo he sabido desde chico. Aunque no lo crean la música me hará rico. Ellos solo hablan, yo calidad multiplico, Este nombre que de a poco a poco magnifico“. Todo ello, mientras mantiene un ritmo constante y bien acabado, en una base electrónica con influencias del Trap.

Uno de los aspectos más destacados del single es el pulso de su voz, el que se mantiene continuo durante la canción. Así, la rapidez de su timbre narra parte de sus experiencias de juventud, exponiendo la rigurosidad de una carrera que destaca en su prolífica constancia.

Ya que, a pesar de su juventud, josestilez no es nuevo en la escena. Su extensa carrera lo ha vuelto ampliamente reconocido en el rap nacional, espacio en el que figura creando desde sus nueve años, momento en que comenzó a adentrarse en el camino de la música, tras inspirarse en la obra del músico español, Porta. 
Así, desde esa temprana edad comenzó a componer sus primeras canciones, reconociendo la relevancia que cobró en su vida la expresión a partir de la creación de sonidos y rimas.  

Tras esa publicación, josestilez no ha dejado de producir nuevos temas, convirtiéndose en uno de los artistas más prolíficos de la escena nacional. Hoy, vuelve a la carga con una canción que renueva su creencia y pasión por la música, exponiendo la disciplina y constancias como armas esenciales en este transitar profesional, dónde además, este nuevo estreno, se convierte en la carta de presentación de su nuevo álbum, un trabajo conceptual que trata diferentes tópicos acerca de la adolescencia y su desarrollo, sus constantes cambios anímicos y aquella sensación que nos invade y nos hace sentir en una constante montaña rusa.

Les invitamos a disfrutar de “Trabajólico“, nuevo sencillo del compositor nacional josestilez y a prepararse para la inminente llegada de su próximo álbum.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.