FORMALES EL FRÍO presenta su nuevo sencillo “UN PASO HACIA DELANTE”

515
Comparte MELOMAN@

Formales El Frío es una banda de indie rock formada por Álvaro, Brenda, Andrés y Ricardo (En voz y guitarra, guitarra, batería y bajo, respectivamente). Un Paso Hacia Delante es el tercer sencillo en lo que va de 2021 y el quinto desde 2019. Su grabación comenzó en casa de Álvaro, y se terminó en el estudio de Andrés. Sin embargo, el proceso de mezcla se realizó en Estudios Durago en Bizkaia, España, a través de un servicio online.

Este nuevo lanzamiento está considerado para lo que será el primer disco de la banda, el cuál se comenzará a trabajar en verano. 

Un Paso Hacia Delante es la canción más ágil que hemos lanzado hasta ahora. Es una canción divertida de tocar. Solo eso. Es mi parte-respuesta a un diálogo que no pasó (o solo pasó en mi cabeza). “Me contesto a mí mismo, y a mis padres y a todo aquel intenta paralizar a otro a punta de preguntas, de sugerencias“(comenta Alvaro). A punta de recuerdos y recuento de malas experiencias proyectadas en forma de preocupación. Es un intento por salir de la inmovilidad, sin pase de movilidad. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.