Los Necesario estrenan videoclip de “Hoy”, para despedir el dolor a través del baile

359
Comparte MELOMAN@

Tras el exitoso lanzamiento en plataformas de audio para “Hoy”, la banda chilena Los Necesarios estrena videoclip de la canción con tintes de balada, acompañada de la clásica textura musical del pop rock chileno

Hoy, es el quinto capítulo de Presiento, primer álbum de la banda chilena Los Necesarios,  que ya ha tenido exitosas muestras como Y Es Verdad Lo Que Dicen, abriendo los primeros caminos internacionales para los músicos del sur de Latinoamérica. 

Dentro de Hoy, la banda aborda su momento más melancólico al hablar de sobre la soledad de la protagonista y una etapa emocional que, a pesar de ser un punto bajo, promete ser el impulso para quedar completamente sanado del duelo ante la pérdida del ser amado.

El videoclip fue grabado en el Centro Cultural de Til Til, y producido por High Focus. Todo comienza con la protagonista levantándose de la cama para luego vivir el dolor y el duelo a través de la danza, con la participación del cuerpo de baile compuesto por, Catalina EncinaRocio UrraAlanis PavézJavier Ordoñez y María Paz Ramírez.

Con este lanzamiento, la banda chilena Los Necesarios continúan dando muestras de su disco debut Presiento, “es un disco narrativo en donde conoceremos la historia de Galatea Palacios, quien, a partir de una traición amorosa, construye su proceso de duelo en donde cada canción enmarca una etapa distinta del mismo.” Cuenta la banda sobre la temática que desarrolla el álbum.

Los Necesarios esperan seguir presentando su música en el territorio chileno y a nivel latinoamericano, con fuerte presencia en México, buscando volver a la música en vivo para poder compartir sus experiencias con el público de habla hispana.

Disfruta lo nuevo de Los Necesarios y sigue sus actualizaciones en sus diversas plataformas digitales.

Hoy
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.