Lenwa Dura edita en casete su disco “EL RAPERO SOLITARIO”

710
Comparte MELOMAN@

El nuevo formato para su más reciente trabajo de estudio, llega para todos aquellos seguidores que esperaban esta pieza única, de alto valor artístico y clásica en la cultura del hip hop

Desde este lunes 24, se encuentra disponible en las principales disquerías, la versión en casete del más reciente álbum “El Rapero Solitario” (M&E Discos), del MC nacional Lenwa Dura. Un nuevo formato, clásico de registros musicales, para todos los fanáticos de la cajita con cinta magnética.

El casete, que en esta versión viene el colores blanco y negro, contiene
  varios remix instrumentales, o cantados “a capela”, como un valor agregado que le imprime más condimento al trabajo artístico.

“Es increíble cómo está volviendo la vieja escuela en todo, incluso hasta en la música, sobre todo en un formato tan clásico como el casete. Yo estoy feliz porque me gusta el trabajo en analógico más que en digital, y que bueno que esos dos mundos puedan convivir. Es bueno que un disco grabado tan resiente esté en este formato, yo sé que el público que lo sigue lo valora mucho”, comenta Lenwa Dura.

Además, esta versión en casete del disco “El Rapero Solitario”, presenta como single el remix de la canción, “Libro Abierto feat. Sol”, producida por Jesteinritmos, que ha trabajado con grandes artistas, y también en lo nuevo de Tito de Gracia.

Con un toque más orgánico para la canción -que originalmente tiene un tono más jazz, hip hop-, el remix de “Libro Abierto”, se llena de un nuevo color que ninguna de las canciones de El Rapero Solitario tiene, con el plus soul que le entrega Sol, quien acompaña la canción en la versión original, y que ahora, con la misma letra y flow, terminan de condimentar esta nueva versión con una pista distinta que encanta.
 
“Ojalá que la gente la pueda seguir apoyando, es importante ser agradecido, que es el público el que nos mantiene vivos. Espero que la gente lo pueda adquirir y seguir alargándole vida al “El Rapero Solitario”. Los artistas vivimos de esto, es nuestro único trabajo en mi caso personal. Me encanta el formato casete, yo tengo personal stereo y radio para poder escucharlo, así que ojalá lo disfruten”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.