Lenwa Dura presenta su primer disco solista con show en vivo

89
Comparte MELOMAN@

El músico nacional se prepara para debutar con “El Rapero Solitario“, su primer álbum solista que además de ser presentado en vinilo, tendrá un espectáculo especial para todos sus seguidores.

El evento de lanzamiento será el 6 de diciembre, desde las 22:00 horas en Bar El Clan, ubicado en Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista. Este show contará con invitados como Zaturno, quien lo acompañará en una de las presentaciones más simbólicas en la trayectoria de “LD”, por ser el primer material con su nombre como estampa y la instancia para lanzar su primer vinilo cuyo nombre “El Rapero Solitario” (Sello M&E), marca un presente decidido en la creación del artista.
 
“Estoy muy contento que mi disco salga en formato vinilo, súper usado por los djs y cultura del hip hop, también los coleccionistas. Por eso es un honor y un orgullo tener mi primer disco en este formato”.
 
Así, el reconocido MC chileno, Amador Fabián Sánchez, más conocido como Lenwa Dura, se apresta a marcar un nuevo hito en su carrera como uno de los “hiphoperos” que hasta hoy destaca en la escena nacional perteneciendo a Tiro de Gracia. E influyente como solista con sus rimas únicas y temáticas que lo caracterizan, y que se podrán apreciar con intensidad en sus nuevas composiciones.
 
De este material, el músico ya ha adelantado los singles “Vertiente”, “Siempre en el Top”, “Libro Abierto”, “Algo que Decir” y “Güerito Explotador”; con sus respectivos videos que han tenido un alto número de reproducciones en Youtube. También disponibles en Spotify, estos tracks son la primera avanzada de un trabajo maduro de diez canciones, cargado de conceptos que siempre lo han mostrado como un músico sensible y atento las problemáticas sociales del presente.
 
“Es un disco súper clásico, pero con letras súper actuales. Traté de hacer un disco que la gente se sintiera identificada en esta época. Quiero que sea un mensaje de cosas que suceden en estos momentos, adaptadas a la realidad del Chile de 2019”.
 
De esta forma, en Bar El Clan se espera un lleno total para este lanzamiento de Lenwa Dura y sus amigos, que con “El Rapero Solitario” busca seguir reafirmando su carrera como solista, tal como lo hiciera en un momento su compañero de ruta Zaturno, quien participará del show junto a otros invitados músicos que colaboran en el álbum.

Las entradas para el estreno de “El Rapero Solitario”, se pueden adquirir vía ticket@elclan.cl y Eventrid.

Comenta con Facebook