Hip Hop en Quilicura con BlabberMouf & EllMatic

1250
Comparte MELOMAN@

El sello de rap Fat Flava Music había anunciado que este 8 y 9 de noviembre celebrarían su  sexto aniversario con conciertos en Coquimbo y Santiago, respectivamente. Al respecto comparten este comunicado:

En vista de la situación que nos compromete como país, es nuestro deber informar que no se realizarán ninguna de las dos fechas programadas. Les pedimos nuestras disculpas, y agradecemos su comprensión y conciencia por los hechos. Entendemos que no son momentos de celebración. Nos comprometemos en responder como corresponde a todas las personas que adquirieron su pre-venta para efectuar la devolución de su dinero, que desde ya puede solicitarse en http://www.passline.com/devoluciones

Las movilizaciones por el despertar de Chile nos han permitido generar puntos e instancias de encuentro necesarias para volver a unirnos y salir con nuestras familias. No queremos desaprovechar la visita de nuestros hermanos BlabberMouf & EllMatic, como tampoco quedarnos con las ganas de compartir con la gente que apoya y hace posible nuestro sello, es por esto que queremos hacer una invitación abierta a un encuentro de “HIP HOP EN FAMILIA” que ofreceremos este sábado 9 de noviembre en Quilicura, Centro Cultural de Quilicura, con un cartel de invitados de lujo. El encuentro es GRATUITO y para toda la familia. Te esperamos.

Comenta con Facebook