La Vitrina es el nuevo single de Carpintera

473
Comparte MELOMAN@

La cantante y pianista regresa con su nuevo sencillo titulado La Vitrina. La pieza sonora, producida por Nicholas Errázuriz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

La Vitrina es el nombre que Carpintera eligió para su nueva canción. Este lanzamiento representa su tercera publicación luego de su debut en diciembre de 2020 con Entre Paredes y Qué parte no Entendiste estrenado el 8 de marzo de este año, en el contexto del 8M.

La Vitrina es una canción que ensambla el neosoul con fraseos melódicos cercanos al rap. Fue producida por Nicholas Errázuriz, experimentado músico y productor musical, parte de la banda nacional “Antes de Nacer”.

Según su autora, “La Vitrina trata de esa frontera imaginaria y automática que se forma cuando conocemos y nos relacionamos con un otrx. La gente habla mucho de cómo debiese verse una vitrina, así también hablan mucho de cómo debiéramos  vernos, vestirnos, hablar, comportarnos, etc“. El recién estrenado single, cuenta además con la participación de Pera Prezz en los arreglos de guitarra y Víctor Sáez en la mezcla y master.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.