“Afã”… La estrecha conexión entre el músico brasileño Dramón y Chile

731
Comparte MELOMAN@

Dramón es el proyecto solista del músico y diseñador brasileño Renan Vasconcelos, con un sonido definido comoexperimentalclimático y ruidoso inspirado por el ambient y la música electrónica“Afã” es su primer trabajo bajo el sello independiente chileno Samsara Records.

Tras haber editado tres ep’s, “Afã” llega a renovar el catálogo de Dramón con cuatro canciones que nacieron luego de una gira que llevó al músico por algunas ciudades de Chile en 2019. Los dos primeros tracks conectan la obra con los recuerdos del músico en relación a la gira antes mencionada, con “Despejo” (canción hecha en sociedad con el artista chileno NQMSHV) y “Chillán” (canción compuesta especialmente para el viaje). La segunda parte y final cierra con los vigorosos y desolados “Afã” y “Segredo”, que imaginan las aflicciones de nuestras incertidumbres, inquietudes y ansiedades.

El plan del músico y productor Renan Vasconcelos para el resto del 2020 es grabar y lanzar una canción por semana a través de su perfil en Soundcloud. De esta forma, quedará registro de un período centrado en su desarrollo artístico a través del aislamiento voluntario.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.