Ambar Luna estrena su EP ‘Carne’

802
Comparte MELOMAN@

La rapera de 20 años y una de las mejores freestylers femeninas de Latinoamérica, lanza su producción de 4 canciones que refrescan la escena del rap chileno

Carne‘ es el nuevo EP de Ambar Luna, donde previamente se conoció ‘Trascender’ y ‘222’, y que ahora se incluye el focus track “Carne Pt. 1” y “Cooking Potions (With The Rap Witches)”. Las cuatro canciones muestra la versatilidad de Ambar Luna para recorrer géneros urbanos, que a sus 20 años, y reforzando el mensaje de empoderamiento femenino en LatAm, está consiguiendo un lugar en la escena internacional.

Su primer single “Trascender” combina un rap con estilo noventero sin dejar atrás la contemporaneidad del 2020. Continuando con “222”, una canción infundida con trap, donde demuestra su diversidad como MC.

Carne Pt. 1‘ es un giro inesperado. A diferencia de los dos tracks anteriores (hip hop / trap), este incorpora beats de reggaeton, pero conserva una letra poderosa y profunda. Los beats son del dueto argentino Frikstailers, que a distancia trabajó con Ambar.

Por su parte, “Cooking Potions (With The Rap Witches)” es una pieza corta, de apenas 1:35 min, pero concisa, que confirma las raíces raperas de Ambar Luna y que fue creada de la mano de Cookin’ Soul, productor y DJ español.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.