INDIOS presenta el videoclip de “YA LO SÉ”

896
Comparte MELOMAN@

“Ya lo sé” anticipa el lanzamiento de “Besos en la espalda”, el tercer disco de estudio de Indios, cuyo lanzamiento será el viernes 10 de Mayo. Dirigido por Malu Boruchowicz y Rafael Nir, grabado en el Arenas Studios en el barrio de La Boca, Buenos Aires, el clip se mueve al ritmo del groove de esta canción irresistible, acompañada por una coreografía perfecta y sensaciones que reflejan el espíritu bailable del tema.

El sencillo sugiere la atmósfera sonora que traerá “Besos en la espalda”: la búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, este nuevo trabajo promete pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor. 

“Besos en la espalda” fue grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en los estudios El Mar y Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y  masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

En el mes de Mayo, la agrupación iniciará una gira por México en la que además de sus canciones más conocidas, adelantarán en vivo algunos de los temas de “Besos en la espalda”. El tour será junto a Charlie Rodd y se iniciará el 23 de Mayo en Puebla y pasará por  Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.  Referentes indiscutidos del pop/rock alternativo, Indios transita un presente luminoso que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Comenta con Facebook