K-efe estrena su disco debut, “Sushi Venus” y comparte nuevo video

643
Comparte MELOMAN@

Inspirada en la diosa del amor y en la cultura japonesa, la artista y productora chilena K-efe reveló su primer álbum “Sushi Venus“. A través de sus ocho canciones, el trabajo se pasea por estilos como el Hip hop, Soul, Pop, R&B, además de coqueteos con sonoridades urbanas y latinas. El lanzamiento coincide con el estreno del video que da título al álbum y en el cual K-efe muestra su vínculo con el rap más clásico. “Sushi Venus” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
En relación a la diversidad musical que exhibe en su primer trabajo, K-efe hace una invitación: “me encantaría que puedan escuchar al menos las cuatro primeras canciones para que se hagan una idea más completa. Si escuchas sólo la primera, creerás que es un disco de rap, pero luego en “Liquor” te encuentras con algo más soul, más sensorial. Luego viene un tema bien R&B como “Chillin Perra” hasta llegar al sonido moderno de “Samurai”, que tiene unos beats muy actuales“.
 
Al mismo tiempo que lanzó su disco, K-efe también estrenó el video para la canción “Sushi Venus“. En palabras de la artista, “el video es una especie de cómic en blanco y negro por las calles de Santiago en formato cinematográfico Súper 8” (8mm). “Sushi Venus” fue dirigido por Ayleen Hun, quien también trabajó en un video para Ceaese y Dindi Jane, e incluye la presencia de la dj y bailarina de freestyle hip hop, Noovydi.
 
Karin Hofmann, -nombre real de la cantante y productora K-efe-, se fue a vivir hace un año a un bosque a seis kilómetros del volcán Villarrica. En medio de esos paisajes naturales su música floreció diversa y generosa: lo que sería un ep se convirtió en un disco, sus canciones crecieron en identidad, e incluso ya dio con el concepto para el próximo capítulo de su historia musical. “Por eso el álbum es una ofrenda a la Diosa Venus, que en la mitología romana representa el amor, la belleza y la fertilidad“, concluye K-efe.
 
El álbum “Sushi Venus” cuenta con colaboradores como el productor estadounidense Mantra en la mezcla (Rihanna, Future), Gonzalo “Chalo” González en la masterización, además del rapero En Secreto, Dj Dacel y el bajista Cristian Rozas (Dracma), compañero de K-efe en el proyecto funk Sundaya. La carátula del disco, realizada en ilustración 3D, fue diseñada por la artista nacional Abrilconbe, quien registra trabajos previos para Princesa Alba y Cami.

K-efe – SUSHI VENUS
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.