La obra “Hijos de su Madre” se presentará este sábado en “Nuestro Teatro” de TVN

527
Comparte MELOMAN@

Nuestro Teatro“, el programa que emite un ciclo de destacadas comedias chilenas en TVN, presentará este sábado la aclamada obra “Hijos de su Madre“. El montaje, escrito por Rodrigo Bastidas y dirigido por Rodrigo Sepúlveda, cuenta con un destacado elenco compuesto por: Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y su propio dramaturgo, Rodrigo Bastidas, quienes integran la prestigiosa compañía Teatro Aparte. Esta es una co-producción de Cultura Violeta y TVN. 
 
“Me parece genial poder llevar la obra a televisión abierta. Es una posibilidad de acercarnos a nuestro público que lo tenemos tan alejado. Llevamos un año sin poder estar junto a ellos, y a nosotros como actores, más allá de la situación laboral, nos interesa mostrar nuestro trabajo y poder hacerlo para todo Chile y a personas que viven en el extranjero”, afirma el actor y escritor de “Hijos de su Madre“, Rodrigo Bastidas.
 
La actriz Elena Muñoz también celebra la emisión de la obra en televisión abierta y comenta: “estrenarla en televisión es un lujo. Es un formato muy importante en estos tiempos y la calidad es extraordinaria. Este proyecto surge desde TVN, lo que demuestra que el canal confía en que el teatro chileno puede tener la cobertura que tienen las salas. Es un gran punto de partida”.
 
Hijos de su madre” cuenta la historia de cuatro estrafalarios hermanos que se reúnen luego de la muerte de su madre, pero en lugar de sufrir por la pérdida sólo piensan en defender sus propios intereses e irán aflorando todos los conflictos que tienen pendientes. De esa forma, sacarán a la luz diversos secretos familiares, generando divertidas situaciones
 
 “Nuestro Teatro“, este sábado después de “24 Horas Central” por TVN.

Nuestro Teatro: El escenario llega a tu casa
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.