“SOLEDAD” el nuevo bolero pop de Nacho Barrientos

863
Comparte MELOMAN@

Soledad es la carta de presentación de Nacho Barrientos, cantante y compositor chileno de 18 años que define su música como “pop latinoamericano” y que se instala en la escena musical nacional con un sonido innovador que transita desde el folk al pop latino.

Con más 8 años de trayectoria musical, Nacho Barrientos ha participado en Lolallapalooza Chile y desempeñado como director musical, productor y músico de sesión; sin embargo, no es hasta ahora que trabaja por primera vez como solista. La canción fue grabada en Chile/México, producida por Felipe Castro (Pedropiedra, Ases Falsos, entre otros) y contó con las colaboraciones de Rulo (Los Tetas) en las voces y de Chalo González en el máster. 

Soledad es un bolero pop que presenta una lírica nostálgica y una mezcla entre el sonido clásico y moderno del estilo. Musicalmente, la canción se sostiene desde un bombo electrónico, un piano eléctrico y una atmosfera moderna que se complementa con los elementos clásicos del bolero. 

El single se gestó durante los primeros meses de pandemia y a raíz de un cuestionamiento personal que concluye en sensaciones de desconexión y soledad.  “La vida online se hizo muy dura en un comienzo, lo que hacía cuestionarme de lo desconectado que me sentía de mi entorno y la soledad que eso provocaba”– Nacho Barrientos.

“Soledad” será parte del primer disco de Nacho Barrientos y podrás escucharlo a partir del 28 de abril en todas las plataformas digitales

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.